10.4.12

Bodas Fashion

¿Una boda clásica u original?

En esta época, ¿quién no tiene una boda, bautizo o comunión?
Estoy totalmente enamorada de las bodas que tienen un toque original, sin rozar en ningún caso la ordinariez o vulgaridad....

Creo que cada uno debemos transmitir nuestra propia personalidad, dando un toque personal a uno de los días más importates de nuestra vida.  A mi personalmente me enloquecen las bodas originales que cuidan hasta el más mínimo detalle.....














Estos zapatos de Valentino, son espectaculares!!





y qué mejor para terminar el viaje de nuestra vida, que disfrutando del lugar que tantas y tantas veces he visitado en sueños....


¿Qué os parece?
Yo creo que la camita un poco claustrofóbica, ¿verdad? ;-)

Besotes,
Jeannette

4 comentarios:

Paula dijo...

QUE BONITO !!!!

Viendo estas fotos me casaría otra vez y haría cosas diferentes y muy originales.

Que buen gusto tienes

Besos

Anónimo dijo...

Hola!
Qué fotos más chulas!
Yo creo que la boda ideal es una mezcla de las dos cosas. Siempre tienes que darle tu toque personal.
y a mi me encantaría dormir en esa cama en el agua! qué pasada!
Ya estás preparando una bodaaa? jejejeje
besotes wapa
Monique

Jeannette dijo...

Hola Paula! Pues ya sabes, lo mejor unas segundas nupcias y a disfrutar!! Besotes flor

Jeannette dijo...

Hola Monique!! Todavía no, jeje.Tienes razón, la boda ideal es una mezcla de las dos y siempre dando tu toque personal!! Besotess