13.4.12

Broches y alfileres flamenquitas

Espíritu flamenco

Cualquier mujer vestida de flamenca, es elegancia por naturaleza. Es el único típico traje regional que se adapta a la moda, y que es capaz de mantener su estilo, que evoluciona, pero haciendo de una antigua bata gitana, un diseño digno de cualquier pasarela y si no, sólo tenéis que verlo vosotros mismos.







Pues bien.....tachán, tachán..........os presento a mis flamenquitas fashion!!!!
Alfiler flamenquitas





¿A qué son una auténtica monada? Están disponibles en broche o alfiler y cómo no, vestidas de vivos colores, ideales para esta primavera!
Debo deciros que el año pasado visité por primera vez la feria de Córdoba y fué tan espectacular, que quedé  totalmente impresionada!! Os recomiendo ir este año ya que queda poquito porque la feria es en mayo.

Y aqui tenéis una prueba de ello, algunas fotitos de mi viaje....


y para que veais.......yo de vez en cuando también poso!!









Espero que os guste y disfrutad de un agradable finde!!
Besotes,
Jeannette
 ;-)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Guapa!!
Oye, que fotos más chulas eh? Menudo viaje bueno tuvo que ser. Me encantan las flamenquitas!!
besos
Monique

Anónimo dijo...

Me encantan tus Post, este es tan bonito......
Besitos

Anónimo dijo...

Me encantan tus Post, este es tan bonito ....
Besitos

Pau

Anónimo dijo...

Olé tu arte !

Saludos

Raquel

lsirenazul dijo...

Me encantan tus diseños y los colores q usas en ellos! Te he dado un me gusta en facebook.

Un saludo!;)

Laura.

Jeannette dijo...

Gracias Laura!!