19.5.12

Anillo English Breakfast


Road to London....  **

Supongo que mi viaje inminente a Londres, está estimulando mi ingenio y creando en mi, una gran inspiración en mis diseños. Estoy bastante ilusionada y deseando conocer todos sus históricos lugares a orillas del Río Támesis. Ya os iré contando mis sensaciones al visitar esta ciudad, que es única por muchos motivos.




Como ya os he contado varias veces, soy una apasionada del arte y en estos tiempos tan inciertos, que mejor que inspirarse y visitar The British Museum!!


British Museum
Y no lo puedo evitar, pero en cuanto a glamour y estilo inglés se refiere, hay que hablar de un nombre propio: creo que es una de las mujeres más elegantes y estilosas de todo el planeta y no es otra que Kate Middleton o recientemente proclamada, Catalina de Cambrigde. Me fascina su estilo, y es que en definitiva le queda todo bien se ponga una "moña" en la cabeza del tamaño o color que sea , y el resultado es sencillamente fascinante!!








Y aunque creo sinceramente que a Kate no le deben ir mucho los desayunos ingleses, en cuanto a gastronomía inglesa, tengo que hablaros del famoso desayuno que todos supongo que conocéis: English Breakfast (aunque personalmente, el desayuno español de tostadita de aceite de oliva con tomate, me puede, y mucho....)


Al final, decidí crear este anillo super original con su tostada de bimbo, bacon, salchichas, tomate y huevos revueltos, montados en un plato de cerámica!! y como no, con su diminuta taza de té, también en cerámica!!!!









Espero que os haya gustado!!

Besotes,
Jeannette

4 comentarios:

Tu Toque Original dijo...

Pero Jeannette, es increible el plato del desayuno, es que dan ganas de comerlo!!!!
Mis felicitaciones.
Besitos

Tu Toque Original dijo...

Pero Jeannette, es increible el plato del desayuno, es que dan ganas de comerlo!!!!
Mis felicitaciones.
Besitos

Jeannette dijo...

Gracias guapi!! La verdad es que sí que dan ganas de comérselo,jeje. Besotes!!

Anónimo dijo...

London preparate!!
Que te mandamos a una artistaza!!!!
Quedaremos a tomar el te, pues

jejeje
besotes!!
Monique