7.2.12

Anillo Cielo

¿Os gusta soñar?

Soñar, es una vía de acceso a realidades que están más allá del alcance de la lógica, pero a mi lo que me gusta es soñar "despierta", abrir una puerta en mi mente pudiendo controlar mis esperanzas, deseos, miedos y  fantasmas. Yo creo que es muy placentero y lo más importante: "es gratis"......

Suelen decir que soñar despierto es estar más en las nubes que en otra parte, que hay que volver a la "realidad", pero yo pienso que si es gratis........ ¿qué más da?.


Seguro que alguna vez os han dado ganas de coger un trocito de cielo.




Pues bien, he creado el nuevo Anillo Cielo, realizado como sabéis de forma artesanal, con arcilla, pintura y esmalte, para que podáis tener una nubecita al alcance de vuestras manos y podáis cumplir todos vuestros sueños !!  



Espero que os guste y os deseo que paséis un buen día.
Besitos. :-)

No hay comentarios: